
Vieja pero no tanto como otras especies, se enquistó en el CEADIG desde el 2001. Al principio sonó convincente su discurso de lucha por más presupuesto y freno al recorte de los Chanchosaurios, hasta que se develó su contradicción. ¿Cómo el Chancho Correntoso puede ser amigo de un Macrista como el vicedecano Luis Bruno en EncuentroSA?
El Chanchochino además, critica al decano pero gestiona dos secretarias del gobierno de la FADU. No convoca a los estudiantes a distribuir el presupuesto del Centro pero se queja del que el decano maneje discrecionalmente los recursos.
Una de las principales características de esta especie es su cara dura. Esta cualidad se puede ver cuando osan proponer un “cambio en serio” tras ocho años de gestión en la FADU.
2 comentarios:
este es el que digo que tiene que tener la cara de la chica que grita en los talleres contra bush y contra la invasion de afganistan (quiero recordar que alguna vez la vi protestando contra el problema de la sequia en los paises bajos, tipo holanda y esos)... no tiene nada para decir posta de la facu??? yo tambien me preocupo por las cosas del planeta pero no puedo hacer mucho desde aca...
creo que esta critica va en un sentido que nada tiene que ver con la critica política, irónica y llena de contenido qeu se hace en este blog a la agrupación que conduce nuestro CEADIG, el chancho chino, La Corriente.
Publicar un comentario